Punta Malabata



 ¿Qué ver en Punta malabata, Tánger?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

Punta Malabata es un cabo ubicado en la ciudad de Tánger, en Marruecos. Es una zona muy popular entre los turistas debido a sus hermosas vistas al mar Mediterráneo y al Estrecho de Gibraltar.

No hay una página web oficial para Punta Malabata, pero puedes encontrar información en sitios web de viajes y turismo.

Para llegar a Punta Malabata, puedes tomar un taxi desde el centro de Tánger. El precio varía dependiendo de la distancia y la negociación con el conductor, pero generalmente cuesta alrededor de 100 dirhams marroquíes (unos 10 euros).

En cuanto a los horarios, Punta Malabata es un lugar al que se puede acceder las 24 horas del día.

Una vez allí, hay varias cosas que puedes hacer y ver en los alrededores, como por ejemplo:

- Disfrutar de las vistas panorámicas: Punta Malabata ofrece vistas espectaculares del mar y del Estrecho de Gibraltar. Es un lugar perfecto para tomar fotografías y disfrutar del paisaje.

- Visitar el faro de Punta Malabata: Este faro se encuentra en la cima del cabo y es uno de los faros más antiguos de Marruecos. Fue construido en 1916 y todavía está en funcionamiento. Puedes subir las escaleras hasta la cima del faro para disfrutar de vistas aún más impresionantes.

- Dar un paseo por la playa: Hay una pequeña playa al pie de Punta Malabata que es perfecta para dar un paseo y relajarse en la arena.

- Visitar la Cueva de Hércules: Esta cueva se encuentra a unos pocos kilómetros de Punta Malabata y es una atracción turística popular. La leyenda dice que Hércules descansó aquí después de separar Europa de África. La cueva es gratuita y está abierta todos los días de 9:00 a 18:00 horas.

- Explorar el Parque Perdicaris: Este parque se encuentra a unos 10 kilómetros de Punta Malabata y es un lugar hermoso para pasear y disfrutar de la naturaleza. Fue creado por un empresario estadounidense llamado John Perdicaris a principios del siglo XX. El parque está abierto todos los días de 8:00 a 20:00 horas.

En resumen, Punta Malabata es una visita obligada si estás en Tánger, Marruecos. Ofrece vistas impresionantes, historia y la oportunidad de relajarse en la playa o en la naturaleza.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Punta malabata)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Punta malabata)